El manejo de efectivo es a menudo una parte ignorada de la operación minorista que puede tener un impacto enorme en todo el negocio. La gestión del efectivo ralentiza la actividad de los empleados y es vulnerable a errores simples, mermas y posibles hurtos.
Con el cajón de cobro automático CashProtect, esas ineficiencias ya son cosas del pasado.
Elimina las horas dedicadas a contar el efectivo y hacer cuadrar la caja.
La máquina custodia el efectivo para tu tranquilidad y la de tus empleados.
Consulta tus niveles de efectivo en tiempo real y sin errores.
Rechaza de forma rápida y precisa cualquier intento de uso de billetes falsos.
Las soluciones CashProtect están diseñadas para adaptarse a tu negocio de manera precisa, facilitando las cosas tanto a los clientes como a los empleados. Una mejora de gran utilidad para minoristas en todos los sectores, desde pequeñas panaderías hasta grandes cadenas de supermercados.
El cajón de cobro automático CashProtect optimiza la gestión del negocio al liberar el personal de caja para enfocarse en otras tareas importantes, mejorando la productividad.
En el sector de la hostelería, como en todos los sectores en que se manejan alimentos, un sistema ágil e higiénico en la gestión de efectivo es imprescindible.
En una gasolinera, el cajón de cobro automático CashProtect agiliza el proceso de pago de combustible, permitiendo a los clientes realizar transacciones de manera rápida y sin largas esperas. Además, ofrece seguridad a los empleados que realizan las guardias.
En los establecimientos más grandes, con mucha rotación de clientes diferentes cada día, se deben considerar el tiempo y la seguridad en el momento de manejar el efectivo.
El cajón de cobro automático CashProtect es un sistema ágil e higiénico que te evitará errores y te ahorrará tiempo al momento de gestionar los altos volúmenes de transacciones de poco importe.
Al implementar el cajón de cobro automático CashProtect en tu farmacia aporta comodidad a tus clientes, lo que puede mejorar su experiencia y promover la lealtad hacia el negocio.
La caja cuadra al céntimo des del primer día
Juan Rodríguez
Senior Manager
100% fiable
«Nuestra confianza con CashProtect nos ha llevado a tener nuestra segunda máquina de control de efectivo»
Núria Pau
Farmacèutica
Seguridad en el cierre de caja
«CashProtect me aporta fiabilidad sin errores, rapidez y tranquilidad a la hora de hacer el cierre de caja.»
Rosa Colomina
Farmacia
Con CashProtect se acabaron las complicaciones
«Instalé CashProtect porque sabía que no nos volvería a descuadrar la caja, lo cierto es que desde que tengo CashProtect se acabaron las complicaciones.»
Elenea Ràfols
Farmacèutica
Adiós al descuadre de caja
«Con este cajón inteligente, nuestros días son mucho más amenos al no tener que manipular el efectivo.»
Flippingpark
Equipo flippingpark