CashProtect
Preguntas frecuentes sobre el
sistema de cobro efectivo
Un equipo diseñado diseñado para el punto de venta de su negocio que le automatizará todos los procesos, le asegura el cuadre de caja y optimiza el proceso de recaudación al final del día o turno. Además de aumentar la seguridad en su negocio, evitar errores y hurtos, cuadrará la caja al céntimo en segundos, evitará la aceptación de billetes y monedas falsos.
CashProtect dedica una jornada completa a la instalación y formación del personal de su negocio a distintos niveles para asegurar un correcto uso y manejo por parte del usuario.
Es seguro, es una gestión inteligente y total sobre el flujo de dinero en efectivo.
Nuestro sistema de gestión de efectivo CashProtect no tiene ningún margen de error.
Únicamente pueden acceder al dinero almacenado por CashProtect las personas autorizadas por el propietario. CashProtect, dispone de dos niveles de acceso:
- Nivel 1: Sin acceso al efectivo, pero sí a la manipulación del equipo para poder realizar las tareas más sencillas de mantenimiento.
- Nivel 2: Con acceso al efectivo y hucha, para que el responsable pueda realizar la recaudación.
Además, de la seguridad electrónica, para mayor control dispone de unas llaves. Así pues, con CashProtect minimizarás el riesgo de hurtos y pérdidas desconocidas gracias a los diferentes niveles de acceso personalizados.
CashProtect cuenta por ti el dinero de los cobros y de las devoluciones, reduciendo el tiempo de la operación y los posibles errores. Gracias a él, podrás dedicar más tiempo a la atención de tus clientes.
Al encargarse de todo el proceso de gestión del efectivo de tu negocio, CashProtect proporciona a tus trabajadores un ambiente de trabajo más seguro y relajado. Tus trabajadores ya no trabajaran en una situación de estrés causada por la responsabilidad de no realizar ningún tipo de error al realizar los cobros, las devoluciones y el cierre de caja. Con CashProtect todo este proceso está automatizado, proporcionando más seguridad y tranquilidad a tus empleados y clientes.
Sí, ponemos a tu disposición un equipo profesional cualificado que se encarga del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para ofrecerte el soporte y asesoramiento necesario en el funcionamiento del sistema de cobro automático CashProtect.
En la mayoría de los negocios que manejan efectivo pierden dinero diariamente, con los equipos inteligentes de control de efectivo tendrá un control total de su efectivo, evitará robos y errores, cuadrará su caja al céntimo en apenas segundos, detectará billetes y monedas falsas entre muchas otras ventajas.
Los equipos de control de efectivo ya son una realidad para toda clase de negocios. Farmacias, bares, restaurantes, supermercados, estaciones de servicio y un largo etcétera están instalando cada vez más cajones automáticos en sus negocios para evitar pérdidas y ganar en seguridad y tranquilidad.
Con CashProtect no le entrarán más billetes ni monedas falsas.
La contabilización del efectivo es automática y a tiempo real.
Tenemos realizada la integración con la mayoría de softwares vigentes en el mercado. Si quieres consultar si tu TPV es compatible con CashProtect ponte en contacto con nosotros a través de info@cashprotectworld.com.
CashProtect se adapta a las necesidades de su negocio, pudiéndose instalar de tres maneras diferentes: Atendido, desatendido y mixto. Además, estos se pueden integrar en el mostrador.
CashProtect puede soportar la gestión de efectivo como caja central para varios puntos de venta de forma efectiva; gracias a su tecnología puntera
El sistema de gestión de efectivo CashProtect se puede configurar para cualquier tipo de divisa, pudiendo aceptar más de una divisa al mismo tiempo.
Videos
Conoce nuestro sistema de gestión de efectivo
CashProtect Fusion
¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?
Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades
CashProtect PJ Secure
¿Qué aporta CashProtect a su negocio?
Evite hurtos y pérdidas desconocidas con CashProtect
Unifique todas sus cajas registradoras
Evita el contagio de Covid-19 y otras enfermedades