Search here...

CASHPROTECT

𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼
Máquina de cobro automático CashProtect

La marca CashProtect nace tras varios años en el mercado de la gestión de efectivo. Tras una larga trayectoria con soluciones de front office, hemos desarrollado varios modelos de sistemas de gestión de efectivo que se adaptan a las necesidades de las diferentes industrias. El análisis basado en la experiencia, pruebas de concepto y feedback del mercado nos avalan.

Conscientes de que cada industria tiene sus particularidades, hemos creado varios sistemas de gestión de efectivo CashProtect que cubren al 100% cualquier expectativa. Estas soluciones son perfectas para la Distribución Alimentaria, Retail, farmacias, hostelería, estaciones de servicio, etc.

Gracias a la variedad de modelos y tecnología que incorporan, las soluciones de gestión de efectivo CashProtect son de alto rendimiento. Además, estas están disponibles para más de 50 divisas del mundo. Consulta por la tuya.

Los sistemas de gestión de efectivo CashProtect pueden duplicar hoppers de monedas para una misma o varias denominaciones, pueden aceptar y validar dos divisas y hasta pueden diferenciar entre monedas de la misma denominación pero de ediciones que deben retirarse del mercado, entre muchas otras opciones.

Tenemos mucha experiencia y flexibilidad en ayudar a gestionar el punto de venta de la mejor manera posible. Además, contamos con técnicos e integradores experimentados, que nos permiten dar soporte desde nivel 1 a nivel 3 y gestión de RMAs.

CONTÁCTANOS

Toma la decisión inteligente, consulta tu presupuesto gratis.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto lo antes posible.

BARCELONA – ESPAÑA

Avinguda de Tarragona, 133, 08720 Vilafranca del Penedès. 

Lun-Sab 8:30 – 18:00

MADRID – ESPAÑA

Calle Extrmadura 24, 28231 Las Rozas de Madrid

Lun-Vier 8:30 – 18:00