CashProtect
Es un equipo unimodular, pudiendo instalarse para la gestión por los empleados o, idealmente, de cara el cliente, pudiendo hacer el cliente el ingreso de billetes y monedas de forma autónoma.
El sistema FUSION tiene un alto rendimiento para negocios de hasta 500 operaciones al día, soportando picos de trabajo.
Acepta y valida 10 monedas por segundo y dispensa hasta 6 monedas por segundo.
Tanto la aceptación como la dispensación de billetes se hace de uno en uno.
FUSION también cuenta con un depósito o “stacker” para el almacenamiento de billetes y posterior recolección.
SU SISTEMA DE GESTIÓN DE EFECTIVO COMPACTO
Este modelo tiene el tamaño y la capacidad perfecta para miles de negocios en que no desean un sistema voluminoso en su establecimiento pero sin renunciar a una gestión efectiva y fiable del dinero.
El software de CashProtect de back-office es el que controla todas las transacciones en efectivo del punto de venta.
El programa registra cualquier tipo de movimiento que se hace en efectivo, desde recargas, vaciados, pagos a proveedores, cobros y devolución del cambio.
Esta monitorización de las transacciones conserva toda la información para que se puedan hacer consultas al historial, filtrando por franjas de fechas, en caso de que se necesite hacer cualquier revisión.
Además, este software ofrece información sobre los niveles por denominación, configura alertas cuando los niveles son bajos y ofrece recomendaciones para un fondo de caja óptimo.
Es un software en la nube, pudiendo acceder a la información desde cualquier lugar en remoto.
Todas las transacciones en efectivo quedan registradas en el software back-office del sistema. Se controlan los niveles de cada denominación y las cantidades listas para la recaudación.
Información remota del flujo y depósito en todas las cajas de cada tienda. Se pueden monitorizar el estado y todas las operaciones de todos los sistemas desde cualquier lugar.
Sistemas tecnológicos fiables. Con ellos mejoras todas las operativas relacionadas con el efectivo, haciendo seguro tu punto de venta y la gestión del efectivo del negocio.
Se eliminan los errores en el cambio y las pérdidas desconocidas. Con CashProtect todos los problemas de petición y almacenamiento de cambio, cierres y arqueos por turno o día y contaje desaparecen.
Se cobra más en menos tiempo. Al poder cobrar de forma rápida y eficiente y sin necesidad de hacerlo manualmente, el empleado pueda centrarse en otras tareas como vender más a los clientes y dedicarles más atención.
Con CashProtect, puedes obtener información que antes no tenías, ahorrando tiempo en tareas relacionadas con el dinero, pudiendo dedicarlo a otras más productivas para el negocio.
Conoce CashProtect
Unifique todas sus cajas registradoras
Evita el contagio de Covid-19 y otras enfermedades
CashProtect Modular
¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?
Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades
CashProtect PJ Secure
¿Qué aporta CashProtect a su negocio?
Evite hurtos y pérdidas desconocidas con CashProtect