es Español
ca Catalàen Englishfr Françaisde Deutschit Italianopt Portuguêses Español
Search here...

Sistema antirrobo

CashProtect

¿El Sistema de Cobro Automático cuenta con algún sistema de antirrobo?

Sí, de hecho es este sistema antirrobo es uno de los motivos principales por los que negocios como gasolineras y farmacias empezaron a instalar sistemas de gestión de efectivo en sus establecimientos.

CashProtect es un Sistema de Cobro Automático compacto y con la última tecnología y la mejor calidad para evitar robos.

CashProtect - Ayuda a tu negocio

El Sistema de Cobro Automático CashProtect, lo consigue principalmente de dos formas:

En primer lugar, el simple hecho de instalar el Sistema de Cobro Automático en el punto de venta, se ha demostrado que sirve como elemento disuasorio. Se sabe que los ladrones prefieren asaltar locales con baja seguridad y en los que puedan acceder fácil y rápidamente al interior de la caja registradora y su contenido. Por su modus operandi, necesitan hacerlo en el mínimo tiempo posible y este sistema complica demasiado la labor.  

Por ello, en la mayoría de los casos los locales que cuentan con esta tecnología son directamente descartados por los ladrones, bajando notablemente la incidencia de delitos de hurtos, robos y asaltos. 

En este caso, el elemento disuasorio, además de la evidente ventaja de no perder dinero debido a las pérdidas económicas que suponen los robos, también aseguramos la integridad de las personas empleadas en él, del establecimiento físico y de los clientes que se encuentren en ese momento en el negocio.

Aunque existen algunos sectores que son más propensos a sufrir robos, se ha demostrado que el factor decisivo por parte de los delincuentes es la percepción de facilidad para perpetuar el delito y resulta curioso ver que los negocios más propensos, suelen ser objetivamente más vulnerables. 

En segundo lugar, el sistema de gestión del efectivo CasProtect, cuenta con un sistema de seguridad que impide a cualquier persona no autorizada acceder al dinero en su interior.

De esta forma no existe la posibilidad de acceder a su interior por parte del ladrón, pero tampoco por parte del empleado. Por eso decimos que el sistema de gestión del efectivo es en un 99% seguro ante robos y 100% seguro ante errores humanos. 

Otra ventaja que aporta CashProtect relacionada con los delitos y actividades fraudulentas, es la de detección de billetes y monedas falsas. Funciona de manera sencilla: si el usuario introduce una moneda o un billete falsos, la tecnología de la máquina lo detectará y no le permitirá realizar el pago. 

Por eso el Sistema de Cobro Automático CashProtect es sinónimo de seguridad desde el momento en que se instala. 

Si quieres conocer más sobre CashProtect, sus ventajas y características específicas,  puedes acceder a la sección de soluciones o puedes solicitar una demo haciendo click en el botón de “Presupuesto Gratis” que encontrarás en la barra superior de la web.

icono seguridad
Videos

Conoce como funciona nuestro sistema de cobro de efectivo.

¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?

Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades

¿Qué aporta CashProtect a su negocio?

Evite hurtos y pérdidas desconocidas con Cashprotect

Unifique todas sus cajas registradoras

Evita el contagio de covid-19 y otras enfermedades

Gestión de la tesorería. Toma la decisión inteligente. Consulta tu presupuesto gratis.





    Servicio técnico las 24h.

    • Formación presencial
    • Soporte técnico