es Español
ca Catalàen Englishfr Françaisde Deutschit Italianopt Portuguêses Español
Search here...

Precio

CashProtect

¿Cuánto cuesta un Sistema de Cobro Automático?

Esta pregunta tiene dos respuestas, una larga y una corta. Empecemos por la corta:

Puedes adquirir uno de nuestros sistemas de gestión de efectivo desde 150€ al mes. Este sería el sistema más sencillo.

La respuesta larga dice: depende de las necesidades específicas de tu negocio y las diferencias radican en las funcionalidades que cada negocio, debido a sus características requiera.

Contamos con cuatro sistemas de gestión del efectivo que son visualmente muy parecidos pero van de lo más sencillo, para negocios pequeños sin mucho flujo de caja a negocios más grandes o con un mayor flujo de caja. 

La capacidad del stucker, la velocidad del dispensador de los billetes y las monedas y su capacidad son los elementos que definirán el precio de cada uno de los sistemas. Si todo esto te suena a chino y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! nosotros te asesoramos, solo tienes que hacer click en el botón de arriba a la derecha de “presupuesto gratis”, un asesor se pondrá en contacto contigo y te hará una serie de preguntas para definir cuales son las necesidades de tu negocio y que Sistema de Cobro Automático se ajusta más a ellas. Con esto podrá recomendarte la mejor solución para ti y para tu negocio.

CashProtect - Ayuda a tu negocio

¿Por qué instalar un Sistema de Cobro Automático?

Instalar un Sistema de Cobro Automático es siempre una buena idea. El motivo principal es que ayuda  a la rentabilidad del negocio. Por lo que el precio nunca es un problema. 

Esto lo consigue de las siguientes formas: Evitando hurtos, errores humanos y pagos fraudulentos. De este modo, a final de mes se habrá cobrado todo lo debido, aumentando así los beneficios de tu empresa. 

Otro motivo reside en la facilidad de gestión del efectivo. Puedes conectar el Cash Protect a tu sistema de ERP, facilitando la contabilidad del negocio y ahorrando tiempo. Lo mismo ocurre con los cierres de caja, que se realizan al céntimo y en segundos, por lo que tu empleado podrá dedicar ese tiempo a realizar tareas de valor para tu negocio. 

Cuando hablamos de rentabilidad, también incluímos las ventas que no se pierden debido a los largos tiempos de espera en la cola. Tus clientes se beneficiarán de una gestión más rápida pagando directamente al sistema de gestión de efectivo que es fácil de usar y muy intuitivo. 

Además con la cuota mensual, tendrás a tu disposición un servicio técnico las 24 horas del día y aunque el Sistema de Cobro Automático es una máquina sencilla de usar, te brindaremos la formación presencial necesaria para ti y para tus empleados. 

 

Estos son los motivos por los que un Sistema de Cobro Automático es la mejor inversión para tu negocio. Si quieres conocer qué Sistema de Cobro Automático se ajusta a tu negocio y conocer su precio, haz click en el botón de “presupuesto gratis” y un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.   una demo haciendo click en el botón de “Presupuesto Gratis” que encontrarás en la barra superior de la web.

cajón inteligente de cobro CashProtect
Videos

Conoce como funciona nuestro sistema de cobro de efectivo.

¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?

Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades

¿Qué aporta CashProtect a su negocio?

Evite hurtos y pérdidas desconocidas con Cashprotect

Unifique todas sus cajas registradoras

Evita el contagio de covid-19 y otras enfermedades

Gestión de la tesorería. Toma la decisión inteligente. Consulta tu presupuesto gratis.





    Servicio técnico las 24h.

    • Formación presencial
    • Soporte técnico