Search here...
CashProtect

CashProtect es el sistema de gestión de efectivo más avanzado para el pequeño y mediano comercio.

Es un sistema integral de gestión de efectivo, compacto y disuasorio, con la última tecnología y la mejor calidad para que, no solo cuadre la caja, sino que pueda soportar la gestión de efectivo como caja central para varios puntos de venta de forma efectiva gracias a su gran velocidad. Eliminará las pérdidas desconocidas, mejorará el control del efectivo mediante una exhaustiva generación de informes automática, cuadrará siempre la caja sin discrepancias.

CashProtect

Con CashProtect, puede estar tranquilo sabiendo que siempre tendrá su dinero a buen recaudo.

l manejo manual del efectivo aumenta la vulnerabilidad del pequeño negocio. CashProtect ayuda al pequeño comercio a erradicar las pérdidas derivadas de hurtos internos, errores al calcular el cambio o introducciones involuntarias de monedas y billetes fraudulentos. Además, también reduce las posibilidades de robo o atracos.
El sistema de gestión de efectivo CashProtect ayuda a los propietarios a controlar la gestión de su efectivo; sellando y automatizando el proceso de cobro desde el punto de venta hasta el momento de la recogida del mismo; convirtiendo de esta forma el proceso de cobro en gestión del efectivo.
Además, CashProtect mejora la experiencia de compra del cliente, ya que la persona que trabaja en la caja se centra en el cliente y no en el efectivo. Por otro lado, también mejora la experiencia de pago ya que gracias a él se reducen las colas en su establecimiento.

Ventajas

CashProtect es la opción más fiable del mercado.

Calidad

Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo.

Fiabilidad

CashProtect, convierte el proceso de cobro en una rápida y segura gestión del efectivo.

Seguridad

CashProtect automatiza, sella y asegura el proceso de gestión de efectivo des del punto de venta hasta la recogida del mismo.

Velocidad

CashProtect es uno de los sistemas de gestión de efectivo más rápido en la aceptación y en la devolución de billetes y monedas.

Soluciones

CASHPROTECT: La mejor protección para su dinero.

CashProtect es la opción más fiable del mercado. Nuestros productos están equipados con la última tecnología y la mejor calidad que hará que su negocio funcione sin problemas.

Videos

Conoce nuestro sistema de gestión de efectivo

¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?

Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades

¿Qué aporta CashProtect a su negocio?

Evite hurtos y pérdidas desconocidas con CashProtect

Unifique todas sus cajas registradoras

Evita el contagio de Covid-19 y otras enfermedades

Contacto

Gestión de la tesorería. Tome la decisión inteligente. Consulta tu presupuesto gratis.

CashProtect es un sistema de gestión de efectivo compacto y antirrobo con la última tecnología y la mejor calidad para su negocio.






    Post-servicio

    ¿Tiene instalado un CashProtect? ¿Tiene un problema urgente? ¡No hay problema!

    Hemos invertido mucho en nuestra infraestructura de asistencia técnica para asegurarnos de que tenga un socio en el que pueda confiar para todas sus necesidades de solución de problemas. Nuestros centros de asistencia técnica cuentan con profesionales certificados y formados para diagnosticar y solucionar cualquier problema, ya sea un error de software o de hardware. También puede contar con nosotros para la formación in situ, proporcionando a su equipo todas las habilidades que necesitan para tener éxito con nuestros productos.

    Testimonios

    Lo que dice nuestro cliente sobre nosotros.

    “Con CashProtect mi caja cuadra al céntimo des del primer día. Además, la constante realización de informes me permite controlar todo lo que sucede en mi negocio”

    Juan Rodriguez
    Senior Manager

    Proyectos