+34 91 351 98 96
La digitalización del punto de venta en todos sus aspectos es ya necesario para todos los puntos de venta.
Optimizar y automatizar todas la operativa relacionada con el efectivo puede mejorar el negocio, eliminando los errores humanos y agilizando el cobro y las aperturas y cierres de la caja.
¿Tienes mucha rotación de empleados? ¿varios turnos en el día? ¿No estás en el negocio? ¿Quieres más control sobre la caja? ¿Te lleva mucho tiempo la gestión del efectivo: pedir cambio, preparar el fondo de caja, arqueos con errores etc.?
FUSION es un sistema compacto para negocios con un volumen medio-alto de operaciones durante el día pero que tienen poco espacio en el mostrador.
FUSION está diseñado tanto para la gestión del cobro por parte de los empleados como para que el cliente realice el pago de forma autónoma «self-pay» en cualquier tipo de negocio, mejorando la experiencia de compra, mientras los empleados pueden agilizar otras tareas del negocio, como la preparación de los pedidos y mejorar la atención al cliente.
Este modelo es perfecto para aquellos puntos de venta que no desean un sistema voluminoso sin renunciar a la automatización.
La gama modular de CashProtect ofrece muchas variantes. Desde la aceptación de monedas a granel a la dispensación de billetes en fajo, ¡CashProtect puede hacerlo todo!
Si no tienes un problema de espacio en tu negocio y quieres una gestión eficiente del efectivo, cualquier de los modelos modulares podría atender a tus necesidades.
Sus prestaciones: alta fiabilidad y gran capacidad de reciclado y almacenaje.
Reduce los costes y minimiza los tiempos relacionados con el efectivo.
Llámanos
Escríbenos
Horario
© 2025© Copyright 2023 Cashprotect