“Gracias al proceso cerrado de gestión de efectivo CashProtect ha mejorado el entorno de trabajo y la seguridad de mis trabajadores”
Es que cada día instalan más cajones automáticos en este sector que además de evitar pérdidas y ganar en seguridad y tranquilidad, mejora la atención y calidad del servicio para sus clientes, aumentará la productividad gracias a la automatización de los procesos y las operaciones en su establecimiento, de esta manera el personal se centra en dar un mejor servicio. CashProtect se hará cargo de su dinero para que usted pueda hacerse cargo de su negocio.
El sistema de gestión de efectivo CashProtect ofrece una mayor flexibilidad al personal, permitiendo a los trabajadores utilizar cualquiera de las cajas del establecimiento. Todo esto repercute en la gestión del efectivo de su negocio.
Hay una gran diferencia entre gestionar o manejar manualmente el efectivo. Esta última circunstancia aumenta la vulnerabilidad de sus negocios con respecto a errores y disminuciones de su cuantía.
En este contexto, la calidad y fiabilidad del sistema de gestión de efectivo CashProtect ofrece a los propietarios o a los gestores del negocio control sobre la gestión del efectivo, de esta forma disponen de más tiempo para su negocio.
Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo.
CashProtect, convierte el proceso de cobro en una rápida y segura gestión del efectivo.
CashProtect automatiza, sella y asegura el proceso de gestión de efectivo des del punto de venta hasta la recogida del mismo.
CashProtect es uno de los sistemas de gestión de efectivo más rápido en la aceptación y en la devolución de billetes y monedas.
CashProtect es la opción más fiable del mercado. Nuestros productos están equipados con la última tecnología y la mejor calidad que hará que su negocio funcione sin problemas.
¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?
Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades
¿Qué aporta CashProtect a su negocio?
Evite hurtos y pérdidas desconocidas con CashProtect
Unifique todas sus cajas registradoras
Evita el contagio de Covid-19 y otras enfermedades
CashProtect es un sistema de gestión de efectivo compacto y antirrobo con la última tecnología y la mejor calidad para su negocio.
Hemos invertido mucho en nuestra infraestructura de asistencia técnica para asegurarnos de que tenga un socio en el que pueda confiar para todas sus necesidades de solución de problemas. Nuestros centros de asistencia técnica cuentan con profesionales certificados y formados para diagnosticar y solucionar cualquier problema, ya sea un error de software o de hardware. También puede contar con nosotros para la formación in situ, proporcionando a su equipo todas las habilidades que necesitan para tener éxito con nuestros productos.
“Con CashProtect mi caja cuadra al céntimo des del primer día. Además, la constante realización de informes me permite controlar todo lo que sucede en mi negocio”