es Español
ca Catalàen Englishfr Françaisde Deutschit Italianopt Portuguêses Español
Search here...

Detección de Billetes falsos

CashProtect

¿Detectan billetes falsos los sistemas de gestión de efectivo?

Sí, el Sistema de Cobro Automático CashProtect cuenta con un sistema de detección de monedas y billetes falsos

El cobro por error humano de billetes y monedas falsos, supone una pérdida anual importante en las ganancias para muchos negocios en los que se mueve un cierto volumen de efectivo. 

Con el Sistema de Cobro Automático CashProtect puedes olvidarte de este problema pro completo.  

Funciona de manera sencilla y sin que el empleado tenga que realizar ninguna acción: Si un usuario intenta realizar un pago con un billete o monedas falsas, el sistema lo detectará y no le permitirá efectuar el pago. Así de sencillo. 

Además el propio Sistema de Cobro Automático sirve como elemento disuasorio para las personas que pretenden realizar este tipo de operaciones fraudulentas. Son conscientes de que en este caso será completamente imposible realizar el pago. Las personas que intentan realizar un pago con monedas o billetes falsos en un Sistema de Cobro Automático, suelen desconocer el origen fraudulento del dinero que tienen entre manos. Como decimos, en este caso, no hay posibilidad alguna de que por error o descuido se pueda efectuar el pago.

CashProtect - Ayuda a tu negocio

Reduce pérdidas en las ganancias de tu negocio con CashProtect

Un Sistema de Cobro Automático es el mejor modo de tener un control total sobre el dinero en efectivo y evitar pérdidas económicas inecesarias. Esto seconsigue, gracias a los siguientes elementos:

  • Evita errores humanos: Con un Sistema de Cobro Automático, el dinero nunca pasa de manos del cliente al empleado ya que este paga directamente en el teminal. De este modo reducimos al 100% el factor de error humano al devolver el cambio o aceptando billetes falsos
  • Evita robos: Esto ocurre en dos formas, por un lado, el Sistema de Cobro Automático actúa como elemento disuasorio. Por otro el equipo cuenta con un sistema antirrobo que impide acceder al interior de la máquina por parte de personal no autorizado. 
  • Evita largas colas: En ocasiones las largas colas afectan negativamente a la experiencia de compra de los clientes, haciendo que abandonen la compora o desalenando al cliente o potencial cliente a repetir.
  • Cierre de caja: Este punto tiene relación con el primer punto que hemos tradatdo. Con el Sistema de Cobro Automático el cuadre de caja al final de cada turno o al finalizar la jornada se hace de forma totalmente automática. De esta forma evitas errores y ahorrastiempo que podrás invertir en generar mayor valor para tus clientes.

Como ves, las ventajas de instalar un Sistema de Cobro Automático van más allá de la detección de billetes falsos. Si quieres conocer más sobre los teminales y ver cuál se ajusta a tus necesidades puedes explorar la sección de la web de “soluciones” o hacer click en el botón de la barra superior “Presupuesto Gratis”, un asesor de pondrá en contacto contigo y podréis explorar las opciones que más se ajustan a las necesidades de tu negocio.

que-es-sistema-cobro-automatico
Videos

Conoce como funciona nuestro sistema de cobro de efectivo.

¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?

Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades

¿Qué aporta CashProtect a su negocio?

Evite hurtos y pérdidas desconocidas con Cashprotect

Unifique todas sus cajas registradoras

Evita el contagio de covid-19 y otras enfermedades

Gestión de la tesorería. Toma la decisión inteligente. Consulta tu presupuesto gratis.





    Servicio técnico las 24h.

    • Formación presencial
    • Soporte técnico