Search here...

CAJÓN DE COBRO AUTOMÁTICO
EN BARCELONA

¿Por qué elegir CashProtect para contratar un cajón de cobro automático en Barcelona?

Las máquinas de cobro automático están diseñadas para simplificar tus operaciones diarias y garantizar transacciones sin problemas. Aún así, debes elegir el sistema que mejor se adapte a tu negocio para sacarles el máximo rendimiento.

1. Ofrecemos diferentes modelos y te asesoramos para elegir el mejor para tu negocio

Cajón de cobro automático CashProtect Fusion

Cajón inteligente: CashProtect Fusion

El más compacto

Cajón de cobro automático CashProtect Pro as

Cajón inteligente: CashProtect Modular

El más versátil

cajón de cobro automático CashProtect

Cajón inteligente: CashProtect PJ Secure

El más seguro

2. Muchos negocios ya confían en nuestro cajón de cobro automático

3. Estamos cerca para ayudarte cuándo lo necesites

Nuestras instalaciones están ubicadas en Vilafranca del Penedès, lo que nos permite dar un servicio de proximidad especialmente en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Beneficios de usar un cajón de cobro automático en Barcelona

El manejo de efectivo es a menudo una parte ignorada de la operación minorista que puede tener un impacto enorme en todo el negocio. La gestión del efectivo ralentiza la actividad de los empleados y es vulnerable a errores simples, mermas y posibles hurtos.

Con el cajón de cobro automático CashProtect, esas ineficiencias ya son cosas del pasado.

Ahorra tiempo

Elimina las horas dedicadas a contar el efectivo y hacer cuadrar la caja.

Evita robos

La máquina custodia el efectivo para tu tranquilidad y la de tus empleados.

Controla el efectivo

Consulta tus niveles de efectivo en tiempo real y sin errores.

Detecta billetes falsos

Rechaza de forma rápida y precisa cualquier intento de uso de billetes falsos.

Características de nuestro servicio de cajero automático en Barcelona

Los equipos de control de efectivo ya son una realidad para toda clase de negocios. Farmacias, bares, restaurantes, supermercados, estaciones de servicio y un largo etcétera están instalando cada vez más cajones automáticos en sus negocios para evitar pérdidas y ganar en seguridad y tranquilidad.

CashProtect dedica una jornada completa a la instalación y formación del personal de su negocio a distintos niveles para asegurar un correcto uso y manejo por parte del usuario.

Únicamente pueden acceder al dinero almacenado por CashProtect las personas autorizadas por el propietario. CashProtect, dispone de dos niveles de acceso:

  • Nivel 1: Sin acceso al efectivo, pero sí a la manipulación del equipo para poder realizar las tareas más sencillas de mantenimiento.
  • Nivel 2:  Con acceso al efectivo y hucha, para que el responsable pueda realizar la recaudación.

Además, de la seguridad electrónica, para mayor control dispone de unas llaves. Así pues, con CashProtect minimizarás el riesgo de hurtos y pérdidas desconocidas gracias a los diferentes niveles de acceso personalizados.

Nuestro sistema de gestión de efectivo CashProtect no tiene ningún margen de error.

Tenemos realizada la integración con la mayoría de softwares vigentes en el mercado. Si quieres consultar si tu TPV es compatible con CashProtect ponte en contacto con nosotros a través de info@cashprotectworld.com.

CashProtect puede soportar la gestión de efectivo como caja central para varios puntos de venta de forma efectiva; gracias a su tecnología puntera

El sistema de gestión de efectivo CashProtect se puede configurar para cualquier tipo de divisa, pudiendo aceptar más de una divisa al mismo tiempo.

Sí, ponemos a tu disposición un equipo profesional cualificado que se encarga del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para ofrecerte el soporte y asesoramiento necesario en el funcionamiento del sistema de cobro automático CashProtect.

Pide presupuesto para tu cajón de cobro automático en Barcelona