Search here...
CashProtect

Existen distintos modelos de CashProtect para cada tipo de negocio de esta manera buscaríamos la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Este sector tiene un gran número de operaciones en efectivo, con CashProtect eliminaremos los errores en la devolución del efectivo y haremos que las transacciones monetarias sean fáciles y rápidas, no se quedará sin cambio gracias al control de los niveles de efectivo, además analizaremos cada uno de los billetes y monedas que entran en el equipo de forma instantánea para la detección de billetes y monedas falsos.

CashProtect

Con CashProtect, mejore la experiencia de pago y elimine colas.

El sistema de gestión de efectivo CashProtect elimina varias de las tareas de cajeros y encargados relacionados con el dinero, lo que les permite olvidarse del efectivo y centrarse en la atención al cliente.
Una vez empezado el turno, las personas que trabajan en las cajas se pueden sentar en cualquiera de ellas y prestar a los clientes toda su atención. Cuando quedan pocos clientes en la cola o esta se termina, el cajero puede abandonar la caja sin problemas para realizar otras tareas. Si la cantidad de clientes aumenta de nuevo, es muy sencillo abrir otra caja. Por otra parte, los cambios de turno resultan muy fluidos, ya que no requieren preparación de ningún tipo.
Al cierre, la persona encargada de las cajas solo tiene que reponer el sistema antes de poder centrarse en el resto de operaciones del negocio, dado que el efectivo ya está contado y gestionado.

Ventajas

CashProtect es la opción más fiable del mercado.

Calidad

Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo.

Fiabilidad

CashProtect, convierte el proceso de cobro en una rápida y segura gestión del efectivo.

Seguridad

CashProtect automatiza, sella y asegura el proceso de gestión de efectivo des del punto de venta hasta la recogida del mismo.

Velocidad

CashProtect es uno de los sistemas de gestión de efectivo más rápido en la aceptación y en la devolución de billetes y monedas.

Soluciones

CASHPROTECT: La mejor protección para su dinero.

CashProtect es la opción más fiable del mercado. Nuestros productos están equipados con la última tecnología y la mejor calidad que hará que su negocio funcione sin problemas.

Videos

Conoce nuestro sistema de gestión de efectivo

¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?

Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades

¿Qué aporta CashProtect a su negocio?

Evite hurtos y pérdidas desconocidas con CashProtect

Unifique todas sus cajas registradoras

Evita el contagio de Covid-19 y otras enfermedades

Contacto

Gestión de la tesorería. Tome la decisión inteligente. Consulta tu presupuesto gratis.

CashProtect es un sistema de gestión de efectivo compacto y antirrobo con la última tecnología y la mejor calidad para su negocio.






    Post-servicio

    ¿Tiene instalado un CashProtect? ¿Tiene un problema urgente? ¡No hay problema!

    Hemos invertido mucho en nuestra infraestructura de asistencia técnica para asegurarnos de que tenga un socio en el que pueda confiar para todas sus necesidades de solución de problemas. Nuestros centros de asistencia técnica cuentan con profesionales certificados y formados para diagnosticar y solucionar cualquier problema, ya sea un error de software o de hardware. También puede contar con nosotros para la formación in situ, proporcionando a su equipo todas las habilidades que necesitan para tener éxito con nuestros productos.

    Testimonios

    Lo que dice nuestro cliente sobre nosotros.

    “Con CashProtect mi caja cuadra al céntimo des del primer día. Además, la constante realización de informes me permite controlar todo lo que sucede en mi negocio”

    Juan Rodriguez
    Senior Manager

    Proyectos