es Español
ca Catalàen Englishfr Françaisde Deutschit Italianopt Portuguêses Español
Search here...

Administración financiera del negocio

CashProtect

¿Es importante la gestión de efectivo para la administración financiera de mi negocio?

En la mayoría de los negocios que manejan efectivo se pierde cierta cantidad de dinero diariamente, esto repercute directamente en los beneficios al finalizar el año. Conseguir un control total del efectivo sólo es posible mediante un Sistema de Cobro Automático como Cash Protect. 

Este Sistema de Cobro Automático se basa en un equipo que se instala en el punto de venta de manera cómoda por parte de los técnicos especializados de Cash Protect. Una vez hecho esto, tanto tú como tus empleados podréis recibir una formación gratuita para aprender a manejar el equipo de gestión del efectivo de manera eficaz. Gracias a su interfaz intuitiva, tus clientes podrán pagar de manera autónoma sin la necesidad de que el efectivo pase por las manos de un empleado.

CashProtect - Ayuda a tu negocio

¿Cómo el Sistema de Cobro Automático ayuda a tu negocio a conseguir un control absoluto del efectivo?

El Sistema de Cobro Automático  CashProtect, en la mayoría de las ocasiones, actúa como elemento disuasorio ante posibles robos. Puesto que el ladrón evalúa la situación y prefiere actuar en otros negocios en los que ve una mayor facilidad para llevar a cabo el delito.  

E incluso en las escasas situaciones en las que el delincuente decide actuar, fracasará en un 99% de las ocasiones, puesto que le será completamente imposible acceder al efectivo tanto a él mismo como a los empleados del local. 

Otra de las maneras en la que el Sistema de Cobro Automático ayuda al control total del efectivo es evitando la problemática que probablemente sea la más común que ocurre en el día a día de un negocio que maneja cierta cantidad de dinero en efectivo. Consigue evitar los errores humanos al 100%. Precisamente debido al hecho en el que es la máquina la que recuenta el dinero y da la vuelta al cliente de manera 100% automática, no existe la posibilidad de que ocurra un error humano, tanto por parte del cliente, como por parte del negocio. Esto, traducido al día a día, implica que se tiene un control absoluto del efectivo sin dudas.

Control del efectivo:

Otra de las grandes ventajas a la hora de tener un control real del efectivo es que el Sistema de Cobro Automático cuenta con detección de billetes y monedas falsas. Esto de vuelta, actúa como elemento disuasorio para personas que intentan realizar un pago fraudulento o que, como en la mayoría de los casos ocurre, no son conscientes de que poseen dinero en efectivo falso. En cualquier caso, este sistema evita que entre en tu caja dinero fraudulento. 

Por último el Sistema de Cobro Automático ayuda a cerrar la caja y cuadrarla al cerrar o finalizar un turno, ya que lo hace automáticamente en segundos y sin posibilidad de errores. De nuevo no es necesaria la intervención de un empleado, por lo que la caja cuadrará siempre al céntimo. 

Sistema de cobro automático
Sistema de cobro automático

CashProtect - Protege tu negocio

¿Qué ocurre si tengo alguna duda o incidencia durante la jornada?

Podrás contactar con el servicio de atención al cliente de  CashProtect y nosotros resolveremos todas tus dudas y resolveremos cualquier incidencia.  

Para saber más sobre lo que el Sistema de Cobro Automático puede hacer por tu negocio, visita la página de soluciones. 

 

Videos

Conoce como funciona nuestro sistema de cobro de efectivo.

¿Quiere que su caja cuadre al céntimo?

Cashprotect se adapta a su mobiliario según sus necesidades

¿Qué aporta CashProtect a su negocio?

Evite hurtos y pérdidas desconocidas con Cashprotect

Unifique todas sus cajas registradoras

Evita el contagio de covid-19 y otras enfermedades

Gestión de la tesorería. Toma la decisión inteligente. Consulta tu presupuesto gratis.





    Servicio técnico las 24h.

    • Formación presencial
    • Soporte técnico